Cristalería en Barcelona

Cristalux Glass S.L. nació en 1957 en pleno centro de Barcelona. Tras más de 60 años de experiencia y confianza, y con la confianza demostrada por la gratitud de nuestros clientes, nuestra empresa de cristalería encara con ilusión y profesionalidad una nueva etapa marcada por un mercado más exigente y competitivo.

Contamos con taller propio y con trabajadores cuya exigencia y actitud transmiten seguridad, confianza y solvencia. Trabajamos tanto con particulares como empresas, contando entre nuestros clientes con grandes cadenas hoteleras afincadas en Barcelona, locales de moda, restaurantes de renombre y viviendas privadas, así como ferias y eventos.

El hecho de contar con taller y maquinaria propia permite que los precios de vidrios y cristales sean competitivos, además de ofrecer un servicio eficaz, rápido y de calidad.

Entre nuestros servicios contamos con suministro de ventanas y puertas de cristal, reformas de pisos y viviendas, sustituciones de vidrio, locales de restauración y eventos, tiendas retail, oficinas corporativas y despachos. También diseñamos, suministramos e instalamos soluciones para centros comerciales, cadenas de hoteles y restaurantes en Barcelona y alrededores.

Además, disponemos de vidrios de seguridad homologados, cristales blindados, puertas correderas, marcos a medida, mamparas de cristal para duchas y oficinas, así como vinilos, espejos, escaleras y peldaños.