Cristalux colabora en la reforma del Mercat de Sant Antoni

Cristalux participa en la reforma del Mercat de Sant Antoni

La esperada reforma promueve el comercio de barrio.

Tras varios años de obras y con el barrio de Sant Antoni en constante reforma, el Mercat de Sant Antoni reabre finalmente sus puertas con la ilusión puesta en una nueva fórmula de hacer barrio. Las espectativas entre comerciantes, vecinos y clientes es máxima y hasta el último momento se ha vivido la tensión digna de cualquier fin de obra que ha de terminarse antes de la fecha de apertura.

La obra, construida entre 1879 y 1882 por el arquitecto Antoni Rovira i Trias, ha adaptado las necesidades del siglo XXI a su ensencia original, todo bajo la supervisión del Taller de Arqutiectura Ravetllat-Ribas. Como cristalería de referencia del barrio, Cristalux Glass ha colaborado en la reforma del mercado a través de la colocación de varios vidrios, espejos y vitrinas entre las distinas paradas que conforman el mercado.

Os invitamos a visitar el mercado en cualquier momento de ldía. El mercado del fresco abrirá de lunes a sábado de 8 de la mañana a 20 de la tarde, el de los encantes cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y sábado) y por último el dominical, formado por 78 paradas que se distribuirán alrededor del mercado.