Taller de Corte de Vidrio

cristalería barcelona corte vidrio a medida
Project Description

TALLER DE CORTE DE VIDRIOS Y CRISTALES EN EL CENTRO DE BARCELONA

Cristalería para profesional y particulares

Contamos con taller propio en el que realizar los trabajos de cristalería más urgentes. La ventaja competitiva que ofrece contar con un taller propio a disposición de nuestros clientes se centra en la minimización de la existencia de intermediarios y la cercanía a la hora de trabajar el material del cliente.

Nuestros operarios estarán encantados de ayudarle y asesorarle cuando sea necesario con el producto que estén trabajando en ese momento. Podemos cortar un vidrio a medida, suyo o adquirido en la tienda o pulir los cantos de los vidrios con arenado, punta matada, punta roma o como desee. Adquiera un producto en nuestra tienda y se lo personalizaremos en la medida de lo posible con máxima transparencia y efectividad.

Estamos en el centro de Barcelona, calle Parlament nº 50. Puede venir a ver nuestra exposición, buscar asesoramiento con nuestros comerciales o contactar con nosotros en caso de duda. Contamos con proveedores especializados en cada tipo de obra y con capacidad de envío y recogida de vidrios a domicilio.

Si adquiere un producto en nuestra tienda puede llevárselo usted mismo o nosotros se lo llevaremos a su domicilio o lugar de entrega. Los vidrios más grandes y pesados siempre requieren de un trato especial por tratarse de mercancia delicada y, en ocasiones, peligrosa para su transporte.

Project Type
Llamar